martes, 15 de febrero de 2011

IV Big Culo Day 2011

Como ya sabréis, o no... hoy 15 de febrero se celebra el IV Big Culo Day. Ha tendio gran expectación, sobre todo en Twitter que ha alcanzado a las 9.29 horas una posición de los temas más hablados siendo a las 11.00 el primer TT en España. Más información en el blog de Jotace. Os dejo con un enlace a la derecha sobre varios dibujos de subcultura del IV Big Culo Day entre la que podréis encontrar mi aportación de PDJ, concrétamente de Elísabet que os la dejo aquí. ¡Feliz día del culo a todos!

martes, 8 de febrero de 2011

Tribusurbanas

Tribusurbanas es el nuevo webcomic que traigo, de momento solo lo podréis encontrar en Subcultura con la primera tira ya publicada, iré poniendo más información aquí en el blog, mientras tanto podéis echarle un vistazo.

Saludos!

jueves, 3 de febrero de 2011

Jack Espárrago

Aprovecho ya que cuelgo este bocetillo para decir que el nombre de Jack será Jack Espárrago en vez de Jack Chicharro, después de 6 meses de Piratas del Jengibre. Así que solo decir que este fin de semana se subirán dos páginas, una de ellas que correspondía a la semana pasada por retraso pero que finalmente será esta semana.


Hacer click en la imagen para ver más grande.