lunes, 31 de octubre de 2011

2º Temporada de Piratas del Jengibre


La segunda temporada de Piratas del Jengibre va a salir a flote pronto. Tras acabar la primera temporada, esta segunda viene con más ganas que nunca de dejaros con buenos ratos de risas o por lo menos de intentos. ¿Que no se va a quedar corta? De eso podéis estar seguros. Aunque si se os hace largo el mes de noviembre, podéis estar atentos al nuevo trabajo de Anto.R2 que se trae entre manos y no tardará mucho en salir.

¡Volvemos a la carga!

domingo, 30 de octubre de 2011

Piratas del Jengibre - Especial de Verano 11/12

¡Saludos a todos! Un pequeño comunicado de otoño, el Especial de Verano de PDJ de este año continuará el 2012, si no se acaba el mundo y esas cosillas, por lo que se queda en la página dos, un poquito en "stand by" mientras pasamos por estos meses de frío, sé que va a haber una desilusión importante a nivel nacional y en las Islas Perejil, no confundir con el cilantro, cuidado.

Pero no os preocupéis os aseguro de que pronto vendrán buenas noticias.



sábado, 8 de octubre de 2011

¡El cómic de Piratas del Jengibre!

Después de un año y unos cuantos meses, el cómic de Piratas del Jengibre estará disponible a partir de mediados de octubre. En él podréis encontrar toda la primera temporada, junto a las diez últimas páginas no publicadas en Internet con su intrigante final. Y como gran honor, el cómic es presentado por el prólogo de Carlos Azaustre, conocido más bien como Aza, autor de Pardillos. En él encontraréis casi 50 páginas de humor con varias horas de entretenimiento y diversión, por el precio de 3,50€. ¡En los próximos días más información sobre la fecha de venta, estad atentos!

martes, 4 de octubre de 2011

Anto.R2 en Twitter

Como bien dice el título de la entrada, ya puedes seguir a Anto.R2 en Twitter, para enterarte de las últimas actualizaciones de sus obras, novedades, de sus próximos trabajos o a qué hora se hecha la siesta. Para seguirlo aquí tenéis su referencia: @AntoR2 (sin el punto, para el despistado/a) ; http://twitter.com/AntoR2

Saludos y atentos por lo que pueda pasar.