martes, 28 de enero de 2014

I Festival del Cómic de Alhaurín de la Torre

¡Saludos a todas y todos! Como ya sabréis (o a lo mejor no jeje) este fin de semana se ha celebrado el primer Festival del Cómic de Alhaurín de la Torre y primeramente quiero dar gracias a todos aquellos que se han llevado su tomo de Piratas del Jengibre y la Piedra Negra ¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Ha sido un fin de semana movidito y para ser el primer salón de Alhaurín ha estado muy bien. Deciros ahora, para los interesados ya en Piratas del Jengibre y el cofre del hombre tuerto (segundo tomo) hay subido muy poco en el blog, unas seis páginas pero dentro de poco habrá mucho más (se está trabajando en ello ;) jeje)

Podéis también, si tenéis Facebook, darle a "Me gusta" en la parte inferior a la izquierda de esta misma página o sino buscar en Facebook por Anto.R2 directamente y así enteraos de lo último, las historietas nuevas, tiras cómicas y dibujos sueltos, que hablando de tiras cómicas para quien aún no lo sepa está más el twitter @AntoR2 y si queréis leer las demás historietas entrad en mi blog general www.antor2.blogspot.com Así que gracias por manteneros en espera y guardar esas ansias que tenéis de más piratas jejeje

Un saludo corsarios!!