lunes, 28 de abril de 2014

Crónica Piratas del Jengibre en Ficzone 2014

Y ya estamos de vuelta Piratas del Jengibre y yo. Muchas gracias a todos los granadinos y ficzoneros que se han llevado los tomos de Piratas del Jengibre. Han sido dos días muy chulos conociendo gente y haciendo amigos entre todos los que se acercaban a conocer la parodia y por si alguno o alguna no lo sabía, ya se han llevado las primeras unidades de Piratas del Jengibre y el Cofre del hombre tuerto, la segunda temporada de PDJ incluso antes de que salga a la venta en tiendas ¡Así que si nos vemos por algún otro salón antes también tendréis la oportunidad de verlo!

Gracias a la organización Cross Over de Granada por el evento que cada año lo celebra intentando mejorarse y un abrazo a los chicos y chicas del Fanzine Doble Trama de Granada, es todo un placer conocer gente tan amable y que comparte de la misma forma esa pasión por la historieta.

Sin más que decir, podéis seguir leyendo la segunda temporada de PDJ y el Cofre del hombre tuerto en el blog ya que aún quedan muchas página por subir.
¡Un saludo a tod@s piratas!

lunes, 14 de abril de 2014

Primera edición de "PDJ y la maldición de la Piedra Negra" agotada

La primera edición de Piratas del Jengibre y la maldición de la Piedra Negra se ha agotado. Muchas gracias a todos los que os habéis llevado vuestro primer tomo tanto en salones como en librerías o tiendas.

Próximamente se publicará la segunda edición y dentro de poco tendremos el segundo número: Piratas del Jengibre y el cofre del hombre tuerto.

Podéis seguir la página de Facebook Anto.R2 dándole a "Me gusta" en la esquina inferior izquierda de ésta misma página para enteraos de más novedades, tiras cómicas y fechas de nuevos eventos y salones en los que estará Piratas del Jengibre.

Además en el twitter @AntoR2 también podéis seguir fotos nuevas y demás novedades.

¡Un abrazo a todos!

Crónica de la Weekend Play de Torremolinos


Después de este fin de semana del 11, 12 y 13 de abril puedo decir que lo hemos pasado estupendamente en la primera celebración de la Weekend Play. I Feria del entretenimiento de la Costa del Sol.

Muchas gracias a todos aquellos que os habéis llevado vuestro tomo de Piratas del Jengibre. Por otra parte pedir disculpas a quien ha venido con la intención de llevárselo y no ha podido por agotamiento, para ellos decirles que el próximo 3 y 4 de mayo estaré de nuevo en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos en el que será el tercer Salón Manga con más ejemplares.

La Weekend Play ha tenido desde videojuegos, pasando por exposiciones, cómics, juegos de rol, talleres de todo tipo, firmas de autores y proyección de películas. Un fin de semana bastante entretenido.

¡Nos vemos en el Salón Manga de Torremolinos el 3 y 4 de mayo piratas!

jueves, 3 de abril de 2014

¡Desembarco de Piratas del Jengibre en Weekend Play!

La próxima parada para Piratas del Jengibre es en el Salón Weekend Play de Torremolinos en el Palacio de Ferias y Congresos estos 11, 12 y 13 de abril.

El Salón cuenta con infinidad de concursos, talleres, firma de autores... etc. Animaos porque el viernes 11 ya es fiesta. Podéis aprovechar y llevaros vuestro ejemplar de la primera edición de Piratas del Jengibre y la maldición de la Piedra Negra con su marca páginas y un dibujo si me caéis bien jejeje. Por sólo 3€, más barato que en tiendas.

¡Un saludo, nos vemos en Weekend Play!