martes, 30 de septiembre de 2014

Resumen Supercon de Jerez 2014


Piratas del Jengibre y yo ya estamos de vuelta del viaje a la Supercon de Jerez estos 26, 27 y 28 de septiembre.

Muchas gracias a todos y todas lo que os habéis llevado tanto uno como los dos cómics de PDJ, he recibido mensajes vuestros en el twitter (@AntoR2) de agradecimiento y opiniones sobre el cómic y fotos que nos hemos hecho. Aunque como siempre salir fuera de casa para pasar tres o cuatro días fueras se hacen duros, vosotros hacéis que se pasen rápido con el rato que nos pasamos charlando y demás.

Si queréis ver las fotos del del salón solo tenéis que darle un me gusta a la página de Facebook Anto.R2 y ahí las tendréis todas colgadas.

Espero que disfrutéis del cómics, (o los cómics para quien se haya llevado los dos) y os haya gustado tanto como yo he disfrutado pensándolo y haciéndolo.

¡Un abrazo a todos los nuevos piratas! ¡Nos leemos aquí!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Resumen Imaginamálaga 2014

Ya se acabó la décima edición de Imaginamálaga. Primero como siempre, gracias a todos y todas las que os acercasteis a conocer el cómic de Piratas del Jengibre y también los que os llevasteis tanto uno como los dos tomos.

Muchas gracias a la asociación y a Imaginamálaga por otorgarme el premio al Mejor humorista gráfico revelación por "Piratas del Jengibre".

Aquí tenéis una foto y el cartel de este año, para saber los próximos salones en los que estará Piratas del Jengibre pincha aquí.

¡Un saludo a tod@s! Nos leemos ;)