martes, 29 de diciembre de 2015

Comienza el nuevo cómic: El coleccionista de Caprichos

Ya he empezado a subir la historia del nuevo cómic El coleccionista de Caprichos. Está subida la primera página y cada semana tendréis subidas más. Espero que os guste y ya sabéis, pinchad en el enlace ¡Nos leemos!

Antonio Ruiz.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Nuevo cómic: El coleccionista de Caprichos

¡Buenas piratas de nuevo! Ya está el nuevo cómic que he estado haciendo este tiempo, o mejor dicho, ya está la web donde podéis ir leyéndolo. Se titula El coleccionista de Caprichos y las páginas las iré subiendo cada semana en su correspondiente web como hacía con Piratas del Jengibre.  Aquí os dejo el enlace para que entréis y os vayáis informando, además de la primera ilustración que sale a la luz de la propia historia.



lunes, 14 de diciembre de 2015

A finales de diciembre

Hola a tod@s de nuevo, el nuevo cómic del que os he estado hablando lo iré subiendo a finales de este mes de diciembre, entre las dos últimas semanas ya iré subiendo las primeras en el blog que ya anunciaré por aquí. Un saludo y a comer mantecaos ;)

martes, 8 de diciembre de 2015

Nuevo cómic y muchas gracias

¡Buenas de nuevo piratas! Piratas del Jengibre ya se vuelve de Mangafest 2015, y en esta entrada quería comentar dos cosas.

¡Nuevo cómic!

La primera es seguir dando un poco de información sobre el nuevo cómic. Este, como ya habéis podido leer en anteriores entradas, no va a ser de momento el tercero de PDJ, lo que no quiere decir tampoco que no vaya a continuar la saga, pero haré una pequeña pausa y en lugar del tercero os traeré una historia nueva mía, es decir, sin basarse en nada. Este nuevo cómic lo iré subiendo en una nueva web que un poco más adelante ya os comunicaré, al igual que Piratas del Jengibre tiene esta misma con toda su información, sus temporadas y demás, lo mismo pero con la nueva. Así que para principios de enero que viene ya iré subiendo cosas y páginas para que podáis empezad a leerla y disfrutadla.

¡Muchas gracias!

Y lo segundo es daros nuevamente las gracias a todos aquellos y aquellas piratas que se acercaron al stand en el Mangafest de Sevilla y se llevaron los cómics de PDJ o simplemente se acercaron a conocerlo y les pude sacar aunque sea una sonrisa. Aquí os dejo una foto del evento con Carlos Medrano, más conocido como "El Postilla" en Malviviendo. Nos seguimos leyendo por aquí y nos vemos en el próximo evento piratas. Un abrazo ;)


jueves, 3 de diciembre de 2015

Ubicación stand en Mangafest 2015

Buenas a tod@s, piratas. Esta vez os traigo la ubicación del stand donde estaré para firmar y vender los cómics de PDJ en Mangafest, Sevilla, los días 4, 5 y 6 de diciembre. Nos vemos allí! ;)