sábado, 23 de enero de 2010

Duende Verde

Bueno, aun con las virutas de goma desperdigadas sobre mi escritorio desde hace dos días, supongo que es hora de dejar aquí un nuevo trabajo para este fin de semana. Siendo un gran fan de Marvel Comics, este dibujo ha sido enfocado en uno de mis enemigos preferidos de este mundillo de cómics, el Duende Verde. Para mí, uno de los mejores villanos contra Spiderman sin quitarle importancia, claro está, a Venom, de mis favoritos también, como ya pudisteis comprobar en el cómic que expuse en la anterior entrada y que está a vuestra disposición en la columna derecha. Este he tardado algo más en terminarlo que los otros ya que, aunque a lo mejor a simple vista no puede parecerlo, tener que empezarlo desde el folio en blanco conlleva su tiempo. Y bueno, ya nada más que comentar. Espero que lo disfrutéis.

14 comentarios:

  1. La verdad que muy buen dibujo,me gusta mucho el estilo y sobre todo el personaje,tiene una gran habilidad

    ResponderEliminar
  2. Buenas, te comento que me encantan los dibujos, tenes un gran talento realmente para esto!

    Saludos, prijateljstva de T! :P

    ResponderEliminar
  3. Inefablementerotica23 de enero de 2010, 23:11

    Me gusta tu blog, buenos dibujos y también buenos textos.
    Creo que escribes bien, asi que ya que estas podes despuntar el vicio con algun texto que acompañe tu obra.

    Felicitaciones, sigue remando y no abandones que estas cosas llevan tiempo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que dibujas, no abandones nunca esto de dibujar en (:

    ResponderEliminar
  5. Soy chespirito, muy bueno el dunde y ti blog amigo. te felicito segui un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos la verdad, se ve que hay mucho talento, gracias por pasar por mi post de Taringa!

    Atte. JonaDePunta

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos dibujos.
    Tenes un gran talento.
    Estaria bueno que empezaras un comic.

    Firma HacksBits De Iluxion Strife

    ResponderEliminar
  8. Dibujas realmente bien! Sigue así!

    InfantilicianCo - Taringa!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimos los dibujos! Me gusto especialmente el primero de goku, parece como sacado del video juego. Segui asi que vas muy bien!

    leanester - Taringa!

    ResponderEliminar
  10. estan wenissimos los dibujos :O
    me gusto el de Bu y el del duende...
    segui asi :D

    Naoru - Taringa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Snow, este me agrada bastante

    ResponderEliminar