jueves, 18 de julio de 2013

¡Comienza la 2º Temporada el jueves 25 de julios!

¡Hola de nuevo a todas y a todos! Sé que ha pasado mucho tiempo pero... ¡Al fin estamos en verano! Jejeje, y los piratas también han dejado de estudiar jajaja. Ha pasado tiempo desde la publicación del primer tomo de Piratas del Jengibre y La maldición de la Piedra Negra. Desde entonces subí las primeras páginas, algunos las habréis visto y otros no, de la segunda temporada de la saga piratil. Eso sí, todo hay que decirlo ya que tenía el blog un poco descuidado y abandonado, no me terminaban de gustar las resoluciones al aparecer en el blog y no tenía demasiado tiempo para ponerme a todo ello. Sé que siempre es lo mismo pero las épocas de estudios no se toman su descanso ¡Pero no os desilusionéis!

He estado trabajando en cómo remodelar el blog y haciendo que leer las nuevas páginas sea muchísimo más cómodo sin tener que hacer click, ir a otra vinculación ni nada por el estilo. Ya veréis cuando publique las páginas ;)

Y por fín ha llegado el momento. Piratas del Jengibre se tomó su respiro pero ya no hay más descanso que valga porque vuelve con las pilas bien cargadas. Sin mucho más que decir aquí a la derecha véis el cartel que anuncia la segunda temporada de PDJ. Sí, como era de esperar aparece algún personaje nuevo como no iba a ser de otra forma jeje. Sin más rodeos... ¡Piratas del Jengibre y el cofre del hombre tuerto la semana la semana que viene! ¡El jueves 25 comienza de verdad la aventura!

No lo olvidéis. Vuleve PDJ el jueves 25 de julio de 2013 y si queréis más información dadle a "Me gusta" a la página de Facebook Anto.R2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario