domingo, 20 de noviembre de 2016

El coleccionista de caprichos a la venta el 1 de diciembre 2016

Ya llegó la esperada noticia, "El coleccionista de caprichos" saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2016 a un precio de 3,50 € y con 48 páginas. El primer evento en el que estará disponible será Mangafest en Sevilla el 2, 3 y 4 de diciembre. También lo podéis adquirir mandando un mensaje a antoniomalaga@hotmail.com

Además próximamente iré publicando los eventos siguientes a los que asistiré para poder adquirirlo. "El coleccionista de caprichos" es una historia original y supone un cambio con respecto a los trabajos anteriores que he realizado como Piratas del Jengibre. El coleccionista de caprichos supone una referencia a los cuentos clásicos medievales, dándole tonos distintos a las historias siempre relatadas. En él, cómic, prosa y poesía se unen para dar lugar a una historia que narra una perspectiva jamás contada en los cuentos de princesas y caballeros.

Sin más os dejo el pequeño resumen de la contraportada para abrir boca. Nos vemos en los eventos.

"Es fácil dejarse seducir por “un reino sin pudor” como el que teje minuciosamente Antonio Ruiz con los hipnóticos hilos del deseo y el amor cortés. Nos regala un ágil relato dibujado con curvas sinuosas, y ambientado en la lejana Edad Media. Un relato que excita nuestra ensoñación en el que nada se hace sin la participación activa del lector. El coleccionista de caprichos es la historia de un destino enigmático. Julio, un joven trovador, es su protagonista, y éste se atreve a desafiar las formas galantes del trato amoroso y el ideal caballeresco con la fuerza de su mirada. 

Me atrevo a decir que Antonio Ruiz es un mago de la poesía visual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario